Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

13 de marzo de 2018

A jugar por la Plaza

SÚPER DUELOS. El superclásico barrial y Las Flores-Ateneo, los atractivos del fin de semana.

Se acaba el descanso, y este próximo domingo vuelve a rodar la pelota en este 2018. La cita será en cancha Las Flores para disputar la segunda plaza para la Copa Entre Ríos con dos partidazos que se las traen.

El inicio de los ciclos 2018 se acerca. Si bien oficialmente, la temporada arrancará un poco más tarde, habrá cuadrangular por los porotos: el que lo gane saldrá a representar Federal en la provincia.

Los horarios estarán listos este martes en la reunión semanal, pero se especula con que a primera hora dará inicio al ciclo de Claudio “lulo” Farías por el lado de Las Flores y de Diego Servin por el de Ateneo.

A segunda turno, vendrá el superclásico barrial más importante de la ciudad. El lugar en el banco de suplentes del Sur, lo seguirá ostentando Carlos Espinoza, de gran torneo el año pasado, quiere volver a desafiar el destino verdeamarelo.

En tanto, el último representante en Entre Ríos, Malvinas vuelve un hombre de la casa como Miguel Pintos, tetracampeón con el equipo de Campo de Mayo y quiere volver a forjar un gran equipo.  Este año estará acompañado por el ex Itatí y ex Dieguito, Daniel “chupe” Miño.

En el bicho vuelven los históricos con Alexis Cis y uca Godoy a la cabeza, intentando rearmar el equipo que le dio el último bicampeonato, esperando con los buenos valores de inferiores que mostró en el 2017, hacer un gran torneo.

Por su parte, el canario de Diego Servin presentará caras nuevas y un equipo que viene entrenando en su casa durante meses, poniéndose en forma y buscando un alto nivel para poder derrotar el rojo en su primera presentación.

El Defe, por su lugar, con jugadores propios y tras aquella gran temporada en el 2016 y 2017, quiere dar el golpe y salir a Entre Ríos después de años de ausencia.

Mientras que Malvinas, con un equipo armado y algunos nuevos, quiere volver a su hábitat, buscando revancha del 2016/17 y 2017; y ahora que se le abre una puerta no quiere desaprovecharla.

Fin de semana a puro fútbol en Federal. Dos grandes partidos a todo o nada; donde el que se equivoca se quedará mirando la final desde las tribunas y quien se levante mejor, podrá acceder a la final. En caso de igualdad se definirá desde el punto penal. Vuelve a rodar la pelota. A jugar por la Plaza…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios