Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

13 de marzo de 2018

SIMPOSIO: “HACIA UNA INICIACIÓN MÁS FORMATIVA EN EL DEPORTE INFANTIL Y JUVENIL”

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal, este sábado 17 de marzo, en el Centro Cultural, se llevará adelante un interesante simposio denominado “Hacia una Iniciación más Formativa en el Deporte Infantil y Juvenil”.

Esta cátedra libre y gratuita estará a cargo del Kinesiólogo, Delfor Botello, y se llevará adelante de 10 a 14 horas.

 Dicha propuesta por parte del municipio esta destinada a entrenadores que realicen actividades dentro de los deportes colectivos, dirigentes de los clubes, deportistas, padres que tengan hijos realizando deportes, periodistas, formadores, kinesiólogos y público en general. Es por ello que la Municipalidad extiende la invitación a participar de esta iniciativa que se enmarca dentro de lo que son consideradas las políticas deportivas y la cultura del deporte.

 En referencia al disertante, actualmente Delfor Botello se desempeña como Preparador Físico del plantel de Primera División de Viale Foot Ball Club, que se enmarca dentro del torneo de La Liga de Fútbol de Paraná, como así también atiende en su consultorio kinesiológico de la ciudad de Paraná, donde además cuenta con su propio gimnasio, en el cual entrena a un número importante deportistas de todas las disciplinas.

 

 

 

 

 

 

TEATRO, CINE Y MÚSICA POR LA MEMORIA EN FEDERAL

 

 La Municipalidad organiza una serie de actividades en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, hecho que se conmemora el próximo 24 de marzo: “Teatro, Cine y Música por la Memoria”. Estas propuestas se realizarán una por día, acorde al siguiente programa: miércoles 21: Teatro; jueves 22: Cine; viernes 23: Música, las cuales se desarrollarán a partir de las 20:00 horas, en la Plazoleta de los Jóvenes, abierta para todo público.

 Estas actividades tienen por objetivo reflejar a través de las variadas expresiones artísticas, lo que significó esa época en la historia de nuestro país. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios