Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

13 de marzo de 2018

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Federal a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que la Doctora María Eva Ayala reinicia la atención médica mañana miércoles 14 de marzo. A partir de las 8:00 horas, en el “Costurero Municipal” de Colonia Federal, en tanto que hará lo propio en Las Delicias a las 9:00 horas.
EL ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA SE TRASLADA AL CENTRO CULTURAL Esta noche, a partir de las 19:30 horas, se llevará a cabo el Acto de Entrega de Certificados de la Diplomatura en “Abordaje Integral del Consumo Problemático”. El evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura, debido a las inclemencias del tiempo. Allí estará presente el Intendente Gerardo Chapino; por parte de UADER, el Rector de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler y la Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, Mabel Homar; también participará la Coordinadora de Capacitación de SEDRONAR, Daniela Antonuccio y el titular de la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones, Dr. Mario Elizalde. Es preciso destacar que la Diplomatura fue organizada y promovida de manera conjunta entre la UADER, la Municipalidad de Federal, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas y la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones.