Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

10 de marzo de 2018

Iluminarán la intersección del acceso a Arroyo Burgos con la ruta 127

Dos ofertas se presentaron en la apertura de sobres para la iluminación de la intersección de la ruta nacional 127 con el acceso a Arroyo Burgos, en el departamento Paraná.

A los efectos de reforzar la seguridad vial en el ingreso a la Escuela Agrotécnica La Colmena y al paraje rural Arroyo Burgos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante un cotejo de precios que prevé la ejecución y puesta en servicio de un sistema de iluminación en el cruce con la ruta nacional 127.

Las propuestas económicas fueron presentadas por las firmas B&D Ingeniería y Cyme S.R.L., cotizando por 641.160 pesos y 822.825 pesos, respectivamente.

Los trabajos, con un plazo de ejecución de 30 días hábiles, permitirán iluminar el mencionado acceso más las dársenas y garitas emplazadas en la ruta nacional. Allí se contempla la colocación de una decena de columnas de diez metros de alto total con un brazo de 2,5, las cuales se ubicarán a una distancia máxima entre sí de 26 metros.

El acto de apertura contó con la presencia y certificación del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid. (Prensa DPV) 

COMPARTIR:

Comentarios