Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

6 de marzo de 2018

EL PRESIDENTE MUNICIPAL PARTICIPÓ DE LA 1ª ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS

En la noche de ayer, más precisamente a las 21 horas, se llevo a cabo en el Centro de Actividades Económicas de Federal (CAEF), la 1ª Asamblea de Vecinos Autoconvocados. El motivo de este encuentro vecinal fue exponer las preocupaciones y urgencias de los ciudadanos respecto de las altas tarifas de energía eléctrica que impactan fuertemente en la economía de los federaleneses, como así también a un número importante de habitantes del país. En virtud de ello, el Presidente Municipal, Geraro Chapino, se hizo presente en el lugar para compartir la preocupación con el pueblo y expresar su total vocación de servicio de cara a los reclamos que se llevarán adelante producto de tamaño impacto tarifario.

Quien abrió el debate fue el Presidente del CAEF, Silvio Farach, que después de dar la bienvenida cedió la palabra al Intendente. De igual modo, la Senadora Departamental, Nancy Miranda, estuvo acompañando los reclamos y ofreció con predisposición llevar adelante cualquier tipo de gestión ante el ente que corresponda respecto al tema convocante, para trabajar en conjunto con la dirigencia política y los vecinos.

 Fue un encuentro que contó con un número significativo de personas, en donde también estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, representantes del ámbito jurídico y contable, periodistas, comerciantes y vecinos en general. 

COMPARTIR:

Comentarios