Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

2 de marzo de 2018

SIGNIFICATIVOS AVANCES EN EL REASFALTADO DE CALLES

Con el fin de recuperar la traza vial deteriorada, compromiso desde el inicio de gestión, el Municipio supervisa los trabajos que viene ejecutando la empresa Losi, que tiene a su cargo la reconstrucción de las bases y carpeta asfáltica en diferentes calles del radio urbano.

De acuerdo a lo planificado, ya se han reasfaltado dos cuadras de bulevar Antelo entre Paraná y Buenos Aires; y dos cuadras de bulevar Paraná entre Dónovan y Mitre.     

 En forma simultánea, otro grupo de trabajo desplegó tareas en dos cuadras de calle Brown, entre Urquiza y Arienti; y entre 12 de Octubre y Eulogio González. También, se preparó calle Soberanía entre Arienti y Urquiza para su posterior asfaltado.

 La semana próxima se retomarán los trabajos en calle Belgrano entre Seghezzo y Rocamora, y en Rivadavia entre Urquiza y Mitre, donde se realizará la remoción de la carpeta asfáltica que se encuentra en estado crítico.  

COMPARTIR:

Comentarios