Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

27 de febrero de 2018

A Buenar Tiempo

EXIGENTE COMPETICIÓN. Gran número de participantes de la 22 edición.

El oriundo de Villaguay se quedó con la máxima categoría; mientras que David Sack fue tercero en una gran carrera para el federalense. También hubo gran tarea de los locales en la tradicional competencia.

El domingo se desarrolló la edición 22 del Rally Bike Selva de Montiel organizado por la Peña Ciclística el Rayo y el apoyo del Municipio de Federal.

En una jornada cálida con altas temperaturas, los Bikers desafiaron la topografía del corazón de la Selva Montielera, en una competencia exigente para muchos que participaron por primera vez de dichas pruebas.

En lo deportivo marcando la diferencia el pelotón principal de la categoría de los 100 Km fueron animadores los ciclistas de la ciudad de Villaguay, de Gualeguaychú, Federal y Villa Elisa, en donde en el final de la prueba se quedó con la Libre el participante Maximiliano Buenar con un tiempo de 3 horas, 27 minutos y 3 segundos, escoltado por Javier Caraballo de Gualeeguaychú con tiempo de 3h 27 m 2s; mientras que en tercer lugar con una extraordinaria participación el federalense David Sack que llegó en 3h 27m 4s; en tanto el 4° fue Martín Romero de Monte Caseros, Corrientes con un tiempo de 3h 44m 37s y 5° Juan Ignacio Agustini de la ciudad de Villaguay en 3h 44m 38s.

Por su parte los debutantes federalenses en la categoría de 45 Km tuvieron una importante participación los corredores Carolina Pérez (3°) y Roxana Barrios (4°) en categoría Damas de 30 a 39 años; mientras que en Menores hasta 29 años fue segundo Rodrigo Rivero; en Categoría Promo Intermedio de 30 a 45 años fue 2° Exequiel Cardozo, 5° Aníbal Leiva, 8° Héctor González, 11° Cristian Ramírez, 13° Amilcar Riquelme y 14° Gastón Pío Larocca.

Promo Mayores 46 años y más: 2° Juan Antonio Silva, 3° Cesar Valentín Luna, 6° Jorge Osuna, 8° José Luis López, 9° Julio Cesar Kaufman, 10° Daniel Sciortino y 11° Daniel Cristina.

Info Noni Gauna 

COMPARTIR:

Comentarios