Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de febrero de 2018

Van por la segunda

A POR TODO. En busca de la segunda en un cuadrángular extraordinario.

La Liga Federalense de Fútbol dio a conocer el cuadrangular que se jugará en marzo para la obtención de la segunda plaza para el certamen provincial –el primero lo tiene Talleres-. Habrá Superclásico entre Defensores y Malvinas; y un gran encuentro entre Las Flores y Ateneo.

El 18 de marzo se jugará los primeros encuentros. Será mano a mano y los interesados en obtener la plaza ya levantaron la mano después de conocerse que salió sorteada la misma para Federal, por lo que al igual que en el 2016/17 habrá dos equipos de la ciudad en la Copa.

El azar dio que se reeditará el Superclásico entre Defensores del Sur y Malvinas; mientras que luego Ateneo hará su presentación ante Las Flores –los 4 por voluntad propia- buscando la final del cuadrangular clasificatorio.

Luego, el 25 será la final entre los ganadores cerrando por quién será el acompañante de Talleres, que por ser el último monarca, ya tiene su lugar asegurado.

También el martes pasado en la reunión semanal ordinaria del ente madre; se ratificó la afiliación del Club Social y Deportivo El Silbido; mientras que el Torneo Oficial 2018 de Primera División comenzará el 07 y 08 de Abril de 2018, con la modalidad de dos zonas y con semifinales y final. En tanto, se supo que se intentará programar el comienzo de las demás categorías en la misma fecha que la máxima.

Por último, se decidió aplicar multa a los Clubes que no asistan a las reuniones y se recordó que todos los clubes deberán estar al día en la Tesorería de la Liga para poder participar en la actual temporada.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios