Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de febrero de 2018

Núñez lo hizo

PRIMERA GESTIÓN. Carlos Núñez posa con el fondo de Afa.

La Liga Federalense llegó a un acuerdo con el Consejo Federal para una quita importante en la deuda y un plan de pagos para el saldo restante.

El martes 22 de febrero el Presidente de la Liga Federalense de Futbol Carlos Núñez acompañado por el Asesor Legal de la Entidad Dr. Juan Manuel Leites, se reunieron en las oficinas del Consejo Federal del Futbol dependiente de AFA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el Vicepresidente del C.F.F. Dr. Julio Larocca, donde suscribieron un convenio por el que se resolvió una quita del 75% de la deuda que la Liga local mantenía con el ente madre y el saldo restante a abonarse en 12 cuotas.

Así se informó de la página oficial del ente madre; de esta forma la nueva gestión comienza con un gran paso en el saneamiento de la Institución de una deuda que acarreaba varios años.

 

FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE FÚTBOL

Belgeri reelecto

En una semana movidita para el Presidente actual de la Institución que debió viajar a Villaguay para la elección del nuevo mandamás de la Federación; donde terminó consiguiendo la reelección el local Armando Belgeri.

La Liga Federalense de Futbol informó que participó de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Entrerriana de Futbol, donde su candidato Armando BELGERI (Villaguay) fue reelecto en la presidencia del ente provincial.

Dicha elección donde las 19 Ligas afiliadas emitieron su voto, y que se definió 10 a 8 (1 voto en blanco) ante el candidato Daniel Koch de Nogoya, y donde estuvo presente por primera vez Carlos Núñez, flamante Presidente de la Institución de Fútbol local. (Edición papel Semanario La Voz)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios