Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

TORNEO FEDERAL C

27 de febrero de 2018

Ciclotímico

DAN LA CARA. Pese a la mala campaña, los jugadores dicen presente tras la eliminación.

Un Talleres ya eliminado, fue más en varios tramos del encuentro, pero el Ciclón de Villa Adela golpeó en momentos claves y se llevó un gran triunfo de Federal que los clasifica directamente. El tallarín completa una de las peores campañas de un equipo de la ciudad.

Más suelto, producto de la liberación de la presión por los puntos, el tallarín fue más en el primer cuarto de hora del encuentro. Rodrigo Schneider se perdió la primera y luego pudo haber anotado, tras un buen desborde de Cermesoni por derecha.

Pese a eso, San Lorenzo que viene invicto en este torneo y de gran campaña, consiguió el gol sobre los minutos finales del inicial, tras ganar en una pelota parada Sebastián Gallegos para el primer grito del match. Por detalles, el azulgrana se quedaba con el resultado parcial.

En el ST tras otro buen tramo de la “T”, los de Villa Adela se quedaron con uno menos tras la roja a Cristian Ramírez. Desde allí el equipo de Federal pudo haber igualado el encuentro, pero otra vez mostraba signos irreparables de definición.

Pero el Ciclón golpearía de nuevo y dejaría sin esperanza a Talleres. Diego Piñeyro desbordó por el sector derecho, y tras un buen enganche centró perfecto para la llegada de  Nahuel Faria que decretó el segundo gol poniendo cifras definitivas al escorer.  

Con este resultado, el puntero sigue siendo San Lorenzo que definirá ahora con Cosmos en la última el liderazgo de la Zona 1 de Litoral Sur, ambos clasificados para cuartos de final del Torneo Federal “C”.

Talleres aún adeuda un último encuentro que será el próximo domingo ante Comunicaciones, completando una de las peores campañas en este tipo de competiciones de un equipo de Federal con 0 puntos, 17 goles en contra y tan sólo uno a favor. Ciclotímico… (Edición papel Semanario La Voz)

FORMACIONES

Talleres (0): 1 Sandro Núñez, 4 Diego Díaz, 2 Esteban Garate, 6 Santiago Piacenza, 3 Héctor Gutiérrez, 5 Ezequiel Soler, 10 Fernando Chaparro, 8 Gaspar Cermesoni, 9 Exequiel Díaz, 11 José Gottig y 7 Rodrigo Schneider. DT: Antonio Gervasi

Suplentes: 12 Facundo Marsilli, 13 Seba González, 14 German Torres, 15 Rodrigo Taborda, 16 Leandro Duarte.

San Lorenzo (2): 1 Juan Niebozyn, 4 Sebastián Gallegos, 2 Emanuel Moreno, 6 Alejandro Almada, 3 Lucas Tessani, 8 Cristian Ramírez, 5 Maxi Caballero, 10 Nahuel Faria, 11 Mauro Faria, 7 Gonzalo Petelin y 9 Sergio Osorio.

Suplentes: 12 Gabriel Zarate, 13 Tomas Pesis, 14 Diego  Pineyro, 15 Javier Ojeda Sandoval y16 Franco Cabrera.

 

Goles: PT: S. Gallegos (S.L.). ST: N. Faría (S.L.)

Expulsado: ST: C. Ramírez (S.L.)

Árbitros: Elvio Olmo, Daniel Voisard y Abel Olmo

Figura: Nahuel Faría (S.L.)

Cancha: Las Flores (Federal)

COMPARTIR:

Comentarios