Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de febrero de 2018

La Municipalidad logró acordar un aumento del 10% para sus trabajadores

Fue a raíz del acuerdo con el Sindicato Municipal del 1 de Febrero. El incremento del básico asciende al 10 por ciento, como también los servicios extraordinarios.

La Municipalidad de Federal a través del Área de Asesoría Legal y Asesoría Contable informó a sus dependientes y a la comunidad, en relación a la pauta salarial del año 2018, que a raíz del acuerdo concretado en fecha 01 de febrero con el Sindicato de Empleados Municipales, el incremento en el básico del salario de los empleados municipales asciende al diez por ciento (10%) en forma de anticipo a cuenta del aumento definitivo.

Además, se incrementó en el mismo porcentaje (10%) el pago de servicios extraordinarios y el pago de las horas trabajadas en el Festival Nacional del Chamamé. "Todo ello fue aplicable a principios de febrero. Cabe destacar que, fruto del aumento otorgado, esta Municipalidad se convirtió en la primera en concretar un incremento salarial en el año, defendiendo de este modo el salario del trabajador municipal reconociendo la difícil situación económica actual", se expresó en el comunicado.

"Este municipio se encuentra en proceso de evaluación del futuro aumento previsto para los meses de junio/julio, en conjunto con los representantes gremiales".

Para finalizar se instó que ante cualquier consulta de los dependientes, "se los invita a concurrir a las oficinas de Recursos Humanos y/o Asesoría Legal de la Municipalidad", cerró.

 

COMPARTIR:

Comentarios