Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

TORNEO FEDERAL C

19 de febrero de 2018

Talleres fue goleado en Federación y se despidió del certamen Nacional

Un golpe de lleno al medio de la ilusión. Talleres que buscaba sobrevivir a un torneo hostil para ellos; en su última visita de la fase regular, tendría que ir a buscar un importante triunfo que los deje con respirador artificial, pero lejos estuvo de tal hazaña.

Pese a tener el partido controlado en el principio del PT; la más importante de esta etapa llegó a los 29 con Pampillon perdiéndose un gol increíble debajo del arco, pasándose de largo.

La más importante para Talleres vendría de los pies de la Osa Chaparro que de tiro de esquina desde la izquierda hizo apuñetear el aire al portero y sólo por detrás Rodrigo Schneider le erró al balón con su cabeza; lo que pudo ser la apertura.

A los 36 iba a llegar el primer grito. Desborde de Zubaran, centro perfecto al primer palo donde aparecería Maidana para llevársela por encima y decretando el 1 a 0 parcial.

El sacudón no iba a cesar, porque a los 39 luego de otro desborde por derecha del equipo local, iba a encontrar con un centro raso perfecto para el ingreso de su centro delantero Pampillon para el 2 a 0 que hacía rozar el partido liquidado.

Pero Cosmos parecía que no se conformaba e iba por más en el complemento. Maidana volvió a perderse un gol abajo del arco –esta vez no llegó- a tan sólo 2 del ST.

Llegaría el declive absoluto tras la expulsión de Leandro Schneider, luego de la repetición de faltas y tras cometerle infracción a Zubaran, de tremendo encuentro.

El mismo 11 iba a ser el encargado de decretar el 3 a 0 de frente al arco para definir, tras un desborde por derecha.

Ya con lo que tenía Talleres no podía más, el físico y el ánimo tampoco acompañaban; y el lateral derecho iba a sentenciar con dos golazos el encuentro. A los 41’ ingresando al área y definiendo con bomba al primer palo y a los 43’ con una definición exquisita por sobre la humanidad del portero tallarín.

Se terminó el sueño tempranero para un Talleres y un fútbol de Federal que quedó lejos del alto nivel provincial, y ni qué hablar del Nacional.

FORMACIONES

Dep. Cosmos (5):  1 Juan Marcos Capovilla, 4 Gabriel Parra, 2 Alexander Bermani, 6 Adrián Beltramini, 3 Sergio Taladico, 8 Adriano Beltramini, 5 Nahuel Ruiz Diaz, 11 Gabriel Zubaran, 10 Emiliano Maidana, 7 Matías Parra y 9 Fabián Pamipillon. DT: Julio Álvarez

Suplentes: 12 Brian Lacuadra, 13 Alexis Romero, 14 Joaquín Albornoz, 15 Jorge Maidana y 16 Ariel Machado.

Talleres (0): 1 Sandro Núñez, 4 Diego Díaz, 2 Leandro Schneider, 6 Esteban Garate, 3 Héctor Gutiérrez, 5 Ariel López, 7 Ezequiel Soler, 8 Gaspar Cermesoni, 10 Fernando Chaparro, 11 Rodrigo Taborda y 9 Rodrigo Schneider. DT: Antonio Gervasi

Suplentes: 12 Facundo Marsilli, 13 Seba González, 14 José Gottig, 15 Exequiel Díaz y 16 Leandro Duarte.

Goles: PT: 36’ E. Maidana (C), 39’ F. Pampillon (C). ST: 39’ G. Zubaran (C), 41’ y 43’ G. Parra (C)

Cambios: Cosmos: PT: Romero x Ruiz Díaz. ST: Albornoz x Pampillon y Machado x Romero. Tall: ST: E. Díaz x A. López; J. Gottig x R. Taborda y S. González x E. Garate (T)

Expulsado: ST: L. Schneider (T)

Árbitros: Víctor Mora (Concordia)

Figura: Gabriel Zubaran (C)

Cancha: Dep. Cosmos (Federación)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios