Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

19 de febrero de 2018

Patronato no tuvo piedad con Chacarita y suma su segundo triunfo consecutivo

Patronato derrotó 3 a 0 a Chacarita, un rival directo en la lucha por la permanencia por la fecha 16 de la Superliga y se alejó de la zona roja.

Patronato sigue haciéndose fuerte ante los rivales directo y le ganó 3 a 0 a Chacarita por la 16° fecha del torneo. El encuentro se jugó en el Grella y contó con el arbitraje de Facundo Tello.

El local arrancó con todo y se metió rápidamente en territorio Funebrero. Tuvo tres ocasiones claras de gol en el arco defendido por Fernández, que no le permitieron abrir el marcador.
Recién a los 19, la dupla uruguaya se junto y llegó el gol de Sebastián Ribas. El delantero superó a Darió Benedetto y es el nuevo goleador de la Superliga.

El complemento comenzó a favor del elenco visitante que buscó el empate por todas las vías. El Funebrero tuvo la más clara a los 13 minutos con un disparo de Mauro Matos y no pudo vencer a la excelente respuesta de Sebastián Bértoli.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Matías Garrido estiró la ventaja para el Patrón con un verdadero golazo desde la puerta del área grande.

Patronato fue superior y Chacarita no pudo hacer pie luego de la ventaja que sacó el local. A los 41 el Rojinegro volvió a estirar la ventaja a través de Abel Peralte, que convirtió su primer gol en la institución entrerriana.

El próximo sábado los dirigidos por Pumpido visitarán a Defensa y Justicia, luego viajarán a Córdoba para enfrentar a Belgrano. Vuelve a jugar de local el sábado 10 de marzo, desde las 21.30, ante River Plate.

COMPARTIR:

Comentarios