Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

12 de enero de 2015

Curuzú Cuatiá: Se realizó el Pre-Federal

En la noche de este domingo, en la subsede de ese lugar se efectuó el Pre-Federal donde hubo un ganador de 10 conjuntos chamameceros presentes. Resta definir solamente el de Concordia para culminar con todos los que actuarán en la Final Nacional del Certamen Nuevos Valores.

La Municipalidad de Federal informó que nn el marco del 40º Festival Nacional del Chamamé, en la noche del domingo 11, se realizó el Pre – Federal en el teatro municipal “Cervantes” de Curuzú Cuatiá. El Director de Cultura de la Municipalidad de Federal, Luis Arturo Luna estuvo presente en este certamen que reunió a 10 conjuntos chamameceros de Entre Ríos, Sta. Fe y Corrientes.

El ganador fue el “Grupo Musiqueros” de Curuzú Cuatiá, quien participará de la Final Nacional del Certamen “Nuevos Valores”.

Hasta la fecha son 14 los conjuntos finalistas que participarán en la primera noche del Festival, quedando por definir solamente el Pre – Federal en Concordia, Entre Ríos, ya que la subsede 9 de Julio en Corrientes debió ser suspendida por las inclemencias del tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios