Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

13 de febrero de 2018

FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO

FINALIZO CON TOTAL ÉXITO EL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El domingo pasado finalizó, con la 3era. Noche, una extraordinaria y exitosa FIESTA DEL CHAMAME en nuestra ciudad.
En una jornada que amaneció anunciando lluvia, la que se descargó copiosamente a media mañana, una tarde que ya presagiaba la excelente noche con una temperatura fresca, luego de que miles de personas despidieran las Bailantas en el predio de Barrio Unión, el predio Francisco Ramírez concentro una multitud, en la que sin lugar a dudas fue histórica en su acompañamiento popular.

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo, los locutores abrieron la noche de despedida, una cartelera artística de alto nivel , en la que se destacaron entre otros Tolato Trío, Mario Suarez, Marcos Pereyra, los ganadores del Certamen Buscando Nuevos Valores, Los hermanos Figueredo, el artista invitado Lucio El Indio Rojas, y una vez más la ovación inolvidable para Monchito Merlo.
Se anuncio la fecha para el año 2019, será 8,9 y 10 de Febrero .
El Festival Nacional del Chamamé, uno de los acontecimientos artísticos más importantes de la provincia y el país. Chamameceros de los puntos más distantes del país se dan cita cada año en febrero para vivir tres noches a puro sapucay y escuchar a los más destacados artistas de la música litoraleña.
Monchito Merlo un ídolo popular fue programado anteúltimo, lo que hizo que su gente se quedara hasta el final de la fiesta.-

Los ganadores del Bono Contribución fueron :

7084 Soledad Gomez ganadora de la moto Corven Triax 150
3473 María Julia Alegre ganadora del Volkswagen Up
3086 Arturo Garcioliti ganador del Chevrolet Onix