Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

12 de febrero de 2018

Dos apostadores se llevaron más de 210 millones en el Quini 6

El pozo fue récord. La modalidad tradicional dejó 70 en Córdoba y  la revancha repartió 144 palos en Paraná. 

Una montaña de plata repartió el Quini récord, sorteado este domingo. Más de 210 millones de pesos encontraron dueño, al registrarse ganadores en las dos modalidades principales. La Revancha, con un pozo superior a los 144 palitos, fue para una boleta jugada en la agencia de la calle Catamarca s/n, de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Se constituyó así en el ganador del mayor premio individual en la historia de este jueguito.

Por su parte, el pozo de la jugada Tradicional, de casi 70 millones de pesos, se lo llevó un apostador que jugó en un local de la calle Entre Ríos (vaya coincidencia), sin número, de la capital cordobesa. También hubo buenas noticias con el Telekino. Un apostador acertó los 15 números favorecidos en el sorteo realizado en la tarde del domingo.

En consecuencia, el afortunado poseedor de la boleta ganadora se lleva un pozo ligeramente superior a los 10 millones de pesos, tres automóviles cero kilómetro, y una viaje a cualquier lugar del país para cuatro personas. La apuesta se efectuó en la provincia de San Juan.

 

COMPARTIR:

Comentarios