Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

RURALES

2 de febrero de 2018

Festival de concientización contra de la Ley de Agrotóxicos

Invitan a un festival de concientización previsto para el jueves 8 de febrero a partir de las 19 en la explanada de la Casa de Gobierno, de Paraná.

Valeria Enderle, abogada especialista en derecho ambiental explicó cómo surgió y qué actividades realiza la Asamblea Ecologista “Paraná sin agrotóxicos”. Además, invitan a un festival de concientización previsto para el jueves 8 de febrero a partir de las 19 en la explanada de la Casa de Gobierno, de la capital entrerriana.

La abogada explicó que desde enero se conformó la Asamblea Ecologista denominada “Paraná sin agrotóxicos” con el objetivo de informar y concientizar la ciudadanía sobre el daño que está haciendo en nuestro territorio el modelo agro industrial dependientes de venenos; y también contra de la Ley de Agrotóxicos que ya cuenta con media sanción del Senado.

“Hacemos trabajos de información y concientización, charlas-debate, participamos de la Ronda de los Martes; y ahora tenemos previsto hacer un Festival”, contó Enderle en diálogo con LT14 tras destallar que el festival será el jueves 8 de febrero a partir de las 19 en la explanada de la Casa de Gobierno, en Paraná. Dijo que en la oportunidad, habrá música en vivo, radio abierta, intervenciones artísticas, feria de alimentos sin veneno, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios