Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

1 de febrero de 2018

Tras la feria judicial, se retoma la actividad en los tribunales

Este jueves se retomaron las actividades ordinarias en el Poder Judicial de Entre Ríos, luego que finalizara el receso establecido en el período de feria. Además a partir de este año, el STJ tiene como presidente al Dr. Emilio Castrillón.

Vale recordar que la feria judicial tuvo lugar del 1 al 31 de enero, y los casos de urgencia fueron atendidos por magistrados, funcionarios y empleados que prestaron servicio en horario matutino. Asimismo, se pudieron efectuar consultas telefónicas gratuitas a través de la línea de alcance nacional para atención ciudadana: 0800-444-MESA (6372).
En tanto que en la ciudad de Paraná y Concordia, funcionaron las Mesas de Atención Permanente, durante las 24 horas del día.

Este período que se retoma en los tribunales de la provincia de Entre Ríos, tiene nuevas autoridades, ya que a fines del año pasado, los vocales Emilio Castrillón y Susana Medina de Rizzo fueron elegidos como Presidente y Vicepresidenta respectivamente del STJ, para el bienio 2018 - 2019.

COMPARTIR:

Comentarios