Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

1 de febrero de 2018

EL GOBERNADOR ENCABEZÓ EL ACTO DE APERTURA DE SOBRES PARA UNA IMPORTANTE OBRA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL

En el mediodía de ayer, el Intendente Gerardo Chapino recibió al Gobernador de la Provincia, Cr. Gustavo Bordet, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete provincial.

En su arribo a la ciudad, el Gobernador Bordet saludó, junto al Presidente Municipal Chapino, a los niños y jóvenes que asisten a la colonia municipal de vacaciones en el Complejo Polideportivo.

Minutos después, los mandatarios se trasladaron hasta el Centro Cultural, donde se realizó el acto de apertura de sobres para la ejecución de la 1º etapa de la obra que consistirá en la unificación de colectores cloacales y traslado de lagunas, con un presupuesto oficial de $51.354.403.- Estos trabajos serán ejecutados por la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, con fondos del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y mejorarán tanto el servicio como el aspecto ambiental de nuestra ciudad.

En el acto estuvieron presentes diferentes funcionarios del gabinete provincial, legisladores, funcionarios municipales, entre otros.

FEDERAL RECIBIÓ UN APORTE  DE $300.000.-

En su visita, además, el Gobernador Bordet hizo entrega al municipio en manos del Intendente Chapino de un aporte no reintegrable de $300.000.- destinado a gastos de la adquisición de una cisterna para el transporte  y expulsión de agua.

COMPARTIR:

Comentarios