Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

31 de enero de 2018

VISITA DEL GOBERNADOR GUSTAVO BORDET A NUESTRA CIUDAD

Con bastante atraso, a las 11:45 aterrizó el helicóptero que lo trasladaba, junto a la ministro de Gobierno Dra. Rosario Romero y los Ministros de economía Hugo Ballay y El Ingeniero Luis Benedetto, ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, como asimismo el Secretario General de la Gobernación Edgardo Kuider.
Lo hizo en el Polideportivo de la ciudad “Florentino Echeverria” donde fue recibido por el Presidente Municipal Gerardo Chapino, el Diputado nacional Jorge Lacoste y la Senadora Nancy Miranda entre otras autoridades municipales, concejales, Presidentes de Juntas de Gobierno y Presidentes municipales de localidades vecinas.

El primero en dirigirse al público presente fue nuestro Presidente Gustavo Bordet quien dijo "Esta obra es el comienzo de un ciclo que puede llegar a concretarse con otra obra que tenemos también proyectada con Nación y que sabemos comenzó a activarse. Nuestro sueño final sería poder tener el sistema de cloacas en los barrios 25 de mayo, El Silbido e Itatí, donde sabemos hay miles de familias que carecen de este servicio en este momento". 

Lo fijo en el acto de apertura de sobres de la red cloacal sur y lagunas estabilizadoras, ocasión en que agregó; "Es una obra que anhelaban los federalenses y que sin duda cambiará la vida para muchas personas"

Luego se entregaron distintos aportes para Municipalidades y Junta de gobierno vecinas y a Instituciones y Entidades de nuestro medio.-

En la sede delCentro Cultural, tambíen hablo el señor Gobernador de la Provincia un breve discurso; "Es una tarea conjunta entre municipio, provincia y nación para lograr objetivos", manifestó Bordet, quien dijo que se realizaba la firma del contrato para el inicio de la obra “Cañada de los Tigres” que comienza la semana que viene y la apertura de sobres para la obra de saneamiento para varios barrios locales y el traslado de lagunas cloacales al sector sur”.

Anunció que solo restan las pólizas de seguro para que en semanas se inicie la obra de remodelación del viejo hospital Urquiza para transformarlo en centro cívico. 

La obra de reparación de la ruta provincial 22, se completa el ciclo administrativo y se firma contrato de inicio de obra.

Anunció que en quince días de inaugura la obra del edifico del centro de salud de El Gramillal. 

Sobre el puente Paso Birrinchín manifestó que esta todo preparado para licitar y comenzar la obra este año.

Dirigiéndose al Diputado Nacional Jorge Lacoste –ex´Presidente Municipal de la ciudad de Sauce de Luna anunció licitación planta reductora de gas para esa localidad, que es lo que falta porque lo demás está todo hecho. 

 

COMPARTIR:

Comentarios