Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

25 de enero de 2018

Coordinan el inicio de la obra de pavimentación entre Oro Verde y Tezanos Pintos

La pronta adjudicación de la pavimentación de Oro Verde a Tezanos Pinto y los trabajos adicionales correspondientes a la doble vía de Paraná a Oro Verde, fueron algunos de los temas analizados entre la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, y el intendente de esa localidad, José Dumé.

La titular de Vialidad provincial, Alicia Benitez, informó al intendente de la localidad de Oro Verde, José Dumé, sobre comienzo de la obra de pavimentación desde esa localidad hasta Tezanos Pinto. En esa obra la provincia invertirá más de 80 millones de pesos y potenciará el circuito productivo de una región que abarca localidades cercanas que tienen un intenso movimiento comercial y social como Villa Fontana, Gobernador Etchevehere, Las Delicias y Estación Racedo, entre otras. “Sé que es una obra largamente anhelada por los vecinos de la zona que potenciará las condiciones productivas y sociales de la región. Es un compromiso realizado por el gobernador Bordet y que está a un paso de concretarse”, aseveró Benítez.

Por su parte, el jefe comunal de la vecina localidad de la capital provincial, tras el encuentro destacó la predisposición de las autoridades viales para informar sobre la marcha de los trámites previos a la adjudicación y señaló: “Hablamos de la obra de pavimentación entre nuestra localidad y Tezanos Pinto. Sabemos que estamos en el tramo final y que dentro de poco se adjudica la obra que comprende una avenida de acceso a nuestra localidad”.

El jefe comunal agregó que en la reunión también se habló del avance de la doble vía entre Oro Verde y Paraná, y algunas obras complementarias como en el Camino de la Cuchilla donde está ubicado el Centro de Medicina Nuclear. “Fue una charla muy fructífera, me voy muy conforme con las repuestas dadas por Alicia Benítez”.

El encuentro, realizado en la sede del ente vial provincial, contó con la participación, de los secretarios coordinadores Técnico y de Obra, Miguel Feltes y Juan Arias, respectivamente. (Prensa Dirección Provincial de Vialidad) 

COMPARTIR:

Comentarios