Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

8 de enero de 2015

Riquelme le hizo la Gran Icardi a Palermo

Jacqueline Dutrá, ex pareja del histórico goleador, contó intimidades de Boca y dijo que los “jugadores tienen cero códigos”.

Nunca se supo concretamente el motivo de la mala relación que hay entre Martín Palermo y Román Riquelme, ídolos indiscutibles de la historia reciente de Boca.

Pero Jacqueline Dutrá, ex pareja del goleador, parece haber revelado la razón, al afirmar que varios jugadores Xeneizes intentaron conquistarla, entre ellos “un número diez”.

"Lo que pasó fue que empecé a hacer desfiles e ir a eventos y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros, números diez... Sí, también hubo un diez... pero no lo pudo concretar, para nada. Yo elijo con quién, no me dejo elegir", dijo la brasileña.

Sin embargo, en declaraciones al programa Arde Pinamar, conducido por Flavio Azzaro, Dutrá dijo: "No voy a mandar al frente a nadie, es la primera vez que hablo algo relacionado a eso, porque nunca lo hablé".

Por último, contó las herramientas de conquista que usan los jugadores: "Ellos no vienen directo a vos, mandan amigos, un periodista amigo. Ellos vienen, te piden los teléfonos. Muchos compañeros de Martín han tenido cero códigos", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios