Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de enero de 2018

LA COMPARSA ÑANDERE KO ORGANIZO LA APERTURA DE LOS CARNAVALES POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA CIUDAD

El pasado Viernes a la tardecita, se realizó la primer apertura de carnavales en Federal. Estuvo organizada por comparsa ÑANDERE KO.
Dicha comparsa, que año tras año se viene destacando en nuestra zona, es presidida por Lucas Feiz, vicepresidente César Martínez y cuenta con un coreógrafo; Fernando Valdez.

Estuvieron invitadas las demás comparsas de Federal, pero se hizo presente solo la comparsa Tupí Pora.  También se hicieron presentes representantes de Los Conquistadores, Bovril y  Concordia.

Durante la movida se hizo mención a la situación local de los carnavales, luego se presentaron a las chicas, se leyó  las notas y salutaciones recibidas de varios  lugares del país, saludando a Federal.

Por último se hizo el corte de cinta,

Toda la presentación estuvo destinada a promocionar los carnavales en nuestra ciudad. Acá se presento como Reina de comparsa Ñandere Ko  2018 a Lucia Gómez, y a Virginia Lezcano como Reina de batería, también se promovió, los carnavales, prometiendo presentar un proyecto o un proyecto de  ordenanza, muy pronto al Municipio, donde se le pedirá para formar una comisión o un grupo  para organizar las comparsas en Federal y también se promociono que se va a realizar la caravana, que el año pasado ya se hizo, pero esta vez con todas las comparsas locales ,el año pasado se realizó solo con Ñandere Ko  se va a realizar el mismo en  Febrero. Los carnavales oficiales de Federal se estarán haciendo el 27 ahora de enero y luego las otras dos fechas en Febrero.-

Por nuestra parte solo queda desear éxitos a los  organizadores que tanto esmero y sacrificio, todo año trabajan para superarse.-.
 

COMPARTIR:

Comentarios