Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de enero de 2018

EL VICEINTENDENTE ESTUVO EN LA ENTREGA DE UN GRUPO ELECTRÓGENO PARA EL NORTE ENTRERRIANO

En la jornada de ayer, el Viceintendente, Dr. Rubén Alfredo Wetzel, en representación del municipio, estuvo participando de la entrega de un generador de energía por parte del Estado provincial. El acto de entrega estuvo oficiado por del Gobernador Gustavo Bordet, quien a su vez fue acompañado por el Vicegobernador, Adán Bahl.

Esto es en el marco de la política de descentralizción de recursos de Defensa Civil que lleva adelante la provincia de Entre Ríos.

            "Se trata de un grupo electrógeno de alta capacidad para actuar en emergencias. Está destinado en comodato al municipio de Feliciano, pero tendrá injerencia en todo el norte entrerriano. Podrá ser derivado a otras ciudades, pequeñas localidades y juntas de gobierno que lo necesiten", detalló el Gobernador.

            El grupo electrógeno entregado es de marca Crasm con motor diesel New Holland, de cuatro tiempos, enfriado por agua y con regulador de velocidad mecánico. Será destinado a los departamentos Feliciano y Federal, con sede en el municipio de Feliciano pero con comodato compartido y abierto a las demandas de juntas de gobierno, para atender situaciones de emergencia en el norte entrerriano ante eventuales cortes de energía.

 

COMPARTIR:

Comentarios