Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

9 de enero de 2018

Diagraman obras de conservación en el departamento Nogoyá

La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con el coordinador de Juntas de Gobierno de Nogoyá, a cargo del distrito Don Cristóbal Primero, Carlos Ostorero, para conocer y programar trabajos para la zona.

A fin de continuar con las tareas de mantenimiento y reconstrucción de caminos productivos en distintos puntos de la provincia, la directora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el coordinador de Juntas de Gobierno de Nogoyá, Carlos Ostorero. El encuentro sirvió para conocer y diagramar trabajos para los diferentes distritos del departamento.

“Fue una reunión de trabajo, donde escuchamos los planteos realizados por los presidentes de juntas. Pudimos analizar y rever obras a ejecutar, que benefician la transitabilidad de vecinos, principalmente el sector productivo y la comunidad educativa de la región”, informó la titular de Vialidad.

Por su parte Ostorero calificó de positiva la reunión, donde pudieron expresar las necesidades de cada lugar y avanzar en la planificación de las tareas de mantenimiento. “Por suerte pudimos armar un cronograma de tareas, donde podemos nombrar el puente de Don Cristóbal, una obra muy anhelada para el departamento. También los accesos de ripio como la RPNº 34 desde Nogoyá a El Pueblito; la RPNº43 y la RPNº 31. En todos estos lugares encontramos establecimientos productivos, escuelas primarias, secundarias y centros de salud. El objetivo es garantizar la accesibilidad”.

A su vez, Ostorero habló de la importancia del cuidado de los caminos rurales y recalcó: “Las precipitaciones del año pasado provocaron daños en la trama vial. Hoy por suerte estamos recuperando varios caminos, dando transitabilidad y trabajando en conjunto con Vialidad para poder concretar los proyectos”.

También estuvieron presentes en el encuentro de trabajo, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Luciano Nani; y el director de Juntas de Gobierno de la provincia, Mauro Díaz Chavez. Así como los representantes de los distritos rurales de Sauce; Betbeder; Don Cristóbal Segunda; 20 de Septiembre; Crucecita Tercera; Crucecita Séptima y Urquiza, y Crucecita Octava.  (Prensa DPV) 

COMPARTIR:

Comentarios