Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de enero de 2015

Se ultiman detalles para el 3º Motoencuentro este fin de semana

La Municipalidad junto con la Agrupación Moto Club Federal coordinan distintos aspectos lo que será el 3º Motoencuentro solidario este 9, 10 y 11 de enero en la ciudad.

Este viernes arranca la tercera edición del la fiesta de las dos ruedas. Las actividades centrales se desarrollarán entre el viernes 9 y sábado 10, habilitando el predio del Camping Municipal a partir de las 8 de la mañana, con la llegada de los primeros motoviajeros desde distintos lugares del País.

El viernes 9 habrá juegos y destrezas con y sin motos a cargo del Moto Club, y por la noche el recital de bandas locales y de la zona. En tanto que, el sábado 10 se brindará una charla de concientización sobre el manejo del motovehículo, actuación de bandas, juegos y la tradicional caravana a partir de las 19 horas por las calles de la ciudad. Por la noche, se hará la apertura oficial del Motoencuentro a partir de las 21.30 en el camping. Del mismo, participarán autoridades municipales.

El valor de la entrada para poder acampar y acceder a los distintos servicios que ofrece el camping, será de $ 50, mientras que, el costo de la entrada para disfrutar de las distintas bandas será de $ 20 por jornada.

COMPARTIR:

Comentarios