Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

26 de diciembre de 2017

AGMER; Pagani asumirá en la sede de su seccional, Colón

El electo secretario General de Agmer encabezará la ceremonia de asunción de la nueva conducción provincial en su ciudad. Será el viernes, a las 20.
Marcelo Pagani, electo secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), eligió su territorio para la ceremonia de asunción de la nueva comisión directiva que expresará un nuevo período de la lista Integración al frente del sindicato docente.

La Casa Docente de Colón, seccional que lo tuvo a Pagani como referente, será la sede del acto que tendrá lugar el viernes 29 de diciembre, a las 20.

Las nuevas autoridades del gremio fueron electas en los comicios del 2 de noviembre, con un triunfo ante la nómina de la Lista Rojo y Negro.

Pagani, como secretario General; estará acompañado en la gestión por Ana Delaloye, secretaria Adjunta; y Guillermo Zampedri, como secretario Gremial en el marco de un mandato planteado “para el conjunto de los trabajadores y en pos de una escuela pública para la liberación de los pueblos”, se expresó desde Agmer.

Además, asumirán también sus funciones los integrantes de la nueva Comisión Directiva Departamental de Agmer Seccional Colón.

La Lista Integración, que ahora encarnará Pagani desde la conducción, es una alianza de tres agrupaciones docentes: la Celeste, encolumnada tradicionalmente con la línea que encabeza la Ctera a nivel nacional; la Paulo Freire; y la Compromiso. La expresión lleva dos períodos al frente del gremio, mandatos que estuvieron en manos de Fabián Peccín (Celeste) como secretario General; Alejandro Bernasconi (Compromiso) como secretario Adjunto; y Manuel Gómez (Freire) como secretario Gremial.   Fuente: Página Política

COMPARTIR:

Comentarios