POLITICA   21 de diciembre de 2017

Rebelión en el PJ: dan marcha atrás con las desafiliaciones

Desmienten que hayan pedido que legisladores nacionales entrerrianos peronistas sean desafiliados al partido. Responsabilizaron al presidente del Consejo Departamental de Paraná, Gustavo Guzmán, por el documento que circuló en los medios.

En la mañana de este martes, a través de una carta, distribuida a los medios y firmada por Gustavo Guzmán (conductor de la Departamental y uno de los voceros de la critica a Bordet), se manifestó un "enérgico repudio a la decisión de acompañar el ajuste previsional y la flexibilización laboral del gobierno de la Alianza Cambiemos".

Es así que este medio accedió a un nuevo documento que desmiente estos dichos, firmado por 14 de los 17 presidentes de las unidades básicas y 9 de los 12 integrantes del Consejo Departamental, señala lo siguiente:

"Ante la publicación de un comunicado de fecha 20 de diciembre de 2017, de supuesta autoría del Consejo Departamental PJ Paraná y Consejos de Unidades Básicas de la ciudad de Paraná, dirigido al Presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, los abajo firmantes, Presidentes de las Unidades Básicas de la ciudad de Paraná e Integrantes del Consejo Departamental PJ Paraná, negamos rotundamente la autoría de dicha petición y convocatoria, siendo de absoluta y exclusiva RESPONSABILIDAD del Sr. Presidente del Consejo Departamental PJ Paraná, las expresiones vertidas en dicha petición, no habiendo sido consultados estos Consejos de Unidades Básicas e integrantes del Consejo Departamental PJ Paraná, sobre la existencia de tal solicitud, como así tampoco del contenido de la misma".

Las seccionales del PJ Paraná que adhieren al documento son:

1º Ayala Luciano Javier
3º Gonzalez Adrian
5º Nuñez Claro
6º Arriola Cristian
7º Caraballo Walter
8º Luna Loli
9º Benitez Sebastián
10º Massat Raúl Daniel
11º Dominguez Ariel
12º Miccelli Sebastian
13º Clivio Walter
15º Mastracchio Juan Josè
16º Vittori Walter
17º Corona Danilo

Integrante Departamental PJ Paraná
- Olivera Gustavo
- Barbabianca Monica
- Bergara Hector
- Raitieri Pedro
- Zaragoza Hector
- Melgarejo Cristina
- Tarzia Olvaldo
- Arevalo Marcelo
- Esparza Adela

Fuente: El Entre Ríos

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios