Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

6 de diciembre de 2017

Macri destacó que es la octava vez que visita Entre Ríos

El presidente viajó para recorrer las obras del plan Hábitat en San Benito. Mencionó detalles del trabajo que llevan adelante desde Nación y agradeció al gobernador por "el trabajo en conjunto".

Tal como estaba previsto, el presidente llegó a la localidad entrerriana antes de las 10 de la mañana, y recorrió las obras del Plan Hábitat. "Tengo todo el honor de estar acá, de ser el primer presidente que viene", expresó. "Gracias Gustavo por recibirnos una vez más, gracias al intendente y gracias a todos ustedes. Es la octava vez que vengo a Entre Ríos desde que soy presidente", contó.

Sobre su presencia en la provincia, el presidente expresó: "Siempre siento lo mismo, el orgullo por su provincia, por sus ciudades, por sus costumbres, por sus ideas y proyectos. Veo la energía y las ganas que hay de cambiar la historia, y este domingo se cumplen dos años desde que dijimos que la resgnación no era una alternativa".

"Como dijimos con Gustavo, decidimos que juntos vamos a construir ese país que soñamos, juntos vamos a mejorar la calidad de vida para todos, porque todos merecemos vivir mejor. Tenemos que comprometernos en este compromiso que es reducir la pobreza y crear oportunidades en el país para que cada Argentino pueda ser protagonista", expresó.

Acerca de las obras que recirrió, Macri dijo: "En ese camino de incluir, cómo vivimos, dónde vivimos es muy importante. No es lo mismo salir de casa y tener este pavimento, no es lo mismo saber que llega la noche y uno puede tener iluminación que le transmita seguridad, que le de seguridad, no es lo mismo abrir una canilla y tener agua potable; o realmente tener cloacas y salirse del pozo ciego y todos los problemas que eso trae y ha traído a tanta gente".

"Por eso destacamos estas obras que mencionaba el gobernador, que hemos iniciado en todo el país. Son más de 500 obras que ejecuta el ministerio del nterior que conduce Rogelio Frigerio, pero también estamos trabajando en conjunto, como se mencionaba, con cada intendentey escuchando a los vecinos para saber cuál es la real necesidad", contó el presidente.

Para finalizar, destacó que "Las obras Son más de 33 en la provincia de Entre Ríos y más de 500 en todo el país". Fuente: El Entre Ríos

COMPARTIR:

Comentarios