Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

6 de diciembre de 2017

Dirección de deportes municipal

EL CLUB ATLÉTICO ROSARIO CENTRAL PRUEBA HOY JUGADORES EN LA CIUDAD
Coordinado por la Dirección de Deportes, se informa que a partir de las 14:00 horas se llevará a cabo una prueba de jugadores en cancha Unión, que estará a cargo de miembros del Club Atlético Rosario Central. Esta propuesta está destinada a chicos que pertenezcan a la categoría 2000 a la 2008.
Vale mencionar que, la jornada futbolística contará con la presencia del Profesor Hugo Hernández y se extenderá hasta las 19:00hs.

COMIENZA EL FÚTBOL FEMENINO EN HOMENAJE A “CHORLOCO” DÍAZ
A partir de las 20:00 horas del día de hoy, se dará inicio al homenaje a Juan Horacio “Chorloco” Díaz en cancha Unión. Allí habrá fútbol femenino, que formará parte de un torneo organizado por la Dirección de Deportes y que se extenderá a lo largo de diciembre.

CLASES DE NATACIÓN PARA ADULTOS
Coordinadas por la Dirección de Deportes, se comunica que comenzarán clases de natación para adultos, los días lunes, miércoles y viernes, en dos horarios: el primero es de 12:30 a 13:30 horas; el segundo es de 21:00 a 22:00 horas.
Las inscripciones que comenzarán el próximo lunes 11, tienen cupos limitados, de 20 personas por cada turno, es decir, 20 personas podrán concurrir en horas del mediodía y 20 por la noche.
El valor de la temporada de clases es de $700 (pesos setecientos), pero con la particularidad de que para aquella persona que pague la temporada del natatorio vespertino, contará con una bonificación y el precio de las clases de nado será, en ese caso, de $450 (pesos cuatrocientos cincuenta).
La enseñanza estará a cargo de Germán Martínez y Francisco Farías.

CLASES GRATUITAS DE RITMO LATINO
La Dirección de Deportes ofrece a la comunidad la posibilidad de aprender ritmo latino. En ese sentido, propone clases gratuitas que se llevarán a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal – al aire libre - los días martes y jueves, a partir de las 21:00 horas.