Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

4 de diciembre de 2017

GPS TRÍO SE PRESENTA EN FEDERAL

El próximo domingo 10 de diciembre, GPS TRÍO dará un concierto en el Centro Municipal de Cultura. Con el auspicio de la Municipalidad de Federal, el trío proveniente de la ciudad de Santa Fe llega a nuestra localidad por primera vez para presentar y compartir su amplio repertorio con todo el público federalense.

El concierto está pautado para las 21:00 horas y ya se encuentran a la venta las anticipadas populares a $50, que se pueden adquirir en el Centro Cultural o en calle Dónovan 1140, a metros de la Colateral Berardo.

            GPS TRÍO, integrado por Marcelo Gastaldi (guitarras y composiciones), Iván Petrich (batería) y Lautaro Santapaola (bajo), surge con el propósito de generar una interacción entre las composiciones de los miembros del grupo. Diversos universos musicales confluyen en éste proyecto que intenta abarcar la profundidad y densidad de lo que es considerado como música popular. La amalgama de géneros y estilos, como el Jazz, Jazz Rock, Funk y Música Latinoamericana, se ve reflejada en cada melodía, armonía y ritmo del conjunto.

            Se invita a todos los vecinos a compartir un domingo diferente y disfrutar de la propuesta musical que ofrece GPS TRÍO. Para conocer más sobre el conjunto pueden ingresar a su página de Facebook, YouTube e Instagram: gpstrio.

COMPARTIR:

Comentarios