Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

30 de noviembre de 2017

Este viernes terminan las clases en las escuelas entrerrianas

Por resolución del Consejo General de Educación (CGE) este viernes finalizarán las clases en las escuelas entrerrianas.

Además, la misma norma señaló que el próximo 15 de diciembre acabarán las actividades con la finalización de los períodos de exámenes. A partir del 18 comenzará el receso de verano que se extenderá hasta el mes de febrero. Todo fue consignado en la resolución Nº 4400 del organismo educativo que fijó el calendario escolar de este 2017.Así lo estableció el Consejo General de Educación (CGE) a través de la resolución Nº 4400, que fijó el calendario escolar 2017.

De acuerdo al calendario, para el nivel superior este viernes 17 de noviembre finaliza el segundo cuatrimestre. En tanto, el período de exámenes finales se desarrollará del 27 de noviembre al 15 de diciembre.

Para el nivel secundario, del 24 al 30 de noviembre se desarrollará una instancia de integración de los saberes.

El jueves 30 de noviembre finalizará el tercer trimestre para los niveles primario y secundario. Y las clases culminarán el viernes 1º de diciembre.

En el nivel primario, del 4 al 15 de diciembre se llevará adelante el período de apropiación e integración de aprendizajes

Esos mismos días, del 4 al 15 de diciembre, será para el nivel secundario una semana obligatoria de revisión de saberes y comisión evaluadora con espacios curriculares pendientes de aprobación.

El viernes 15 de diciembre finalizarán las actividades escolares y el lunes 18 dará inicio el receso de verano.

COMPARTIR:

Comentarios