Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

27 de noviembre de 2017

Carrió, polémica: "Los 44 están todos seguramente fallecidos"

La diputada nacional se refirió a la desaparición del submarino ARA San Juan y publicó: "Lo que no puede decir el Estado, yo lo puedo decir porque soy representante del pueblo". Y agregó: "El acontecimiento es irreversible". También se expresó en su cuenta de Twitter.

Elisa Carrió se refirió a la desaparición del submarino ARA San Juan y señaló: "Están todos, seguramente, fallecidos".

"Lo que no puede decir el Estado, yo lo puedo decir porque soy representante del pueblo… Hay algo que ni el ministro (de Defensa) ni el Presidente pueden decir, que es que el acontecimiento es irreversible", le dijo la líder de la Coalición Cívica a Itatí Leguizamón, esposa de uno de los tripulantes.

"El día que encuentren un resto, ese día pueden decir esto que estoy diciendo, hubo un acontecimiento trágico y fatal, que impresionó", agregó en La noche de Mirtha.

"Una no sabe el manejo interno, pensé que nos mintieron", declaró por su parte la esposa del radarista Germán Suárez.

 

 

 

#ARASanJuan

Llamé a

@marquitospena

, el jefe de gabinete y le dije que me diga la verdad y me dijo que el submarino tenía aprobación técnica para salir. Y que hubo un llamado que comunicó el problema con las baterias.

 

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)

26 de noviembre de 2017

 

 

COMPARTIR:

Comentarios