Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de noviembre de 2017

SE PRESENTÓ “EL BECARIO EN ESCENA” EN NUESTRA CIUDAD

En la tarde de ayer, se llevó a cabo el evento “El Becario en Escena” organizado por el Inaubepro y coordinado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura y el Área Participación Ciudadana. Estuvieron presentes, el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel, la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler, la responsable de Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla, y la Senadora Provincial, Nancy Miranda.

 El Centro Municipal de Cultura fue el escenario elegido para el desarrollo de esta gala, a través de la cual, niños y jóvenes pertenecientes a distintas escuelas y de otras instituciones, expusieron distintas expresiones artísticas y culturales, en los rubros, música, baile, dibujo y canto.

 Hubo tres menciones especiales para los participantes y tres ganadores para la Beca Cultural, quienes podrán estudiar su disciplina durante el 2018, en el lugar que ellos elija, solventado todo el año por el Gobierno Provincial. 

COMPARTIR:

Comentarios