Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

17 de noviembre de 2017

MIEMBROS DE DIFERENTES INSTITUCIONES PARTICIPARON DEL TALLER SOBRE “ACCIDENTES HOGAREÑOS EN NIÑOS”

En la mañana de ayer, funcionarios municipales, personal del Área Niñez y Familia del Municipio local, agentes de Atención Primaria de la Salud (APS), representantes del CoPNAF y de otras instituciones participaron de un taller denominado “Accidentes Hogareños en Niños”.

 La apertura de esta charla estuvo a cargo del Intendente, Gerardo Chapino, quien dio la bienvenida al disertante docente de la Facultad de Ciencias de la Salud y a los asistentes. También estuvieron presentes el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel, el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem, la responsable del Área Participación Ciudadana, Patricia Padilla, y la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler. 

 El próximo jueves 23 de noviembre habrá un nuevo taller basado en la prevención y promoción de acciones tendientes a fortalecer la lactancia materna y los cuidados en lactantes. 

COMPARTIR:

Comentarios