Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de noviembre de 2017

Todo al Negro

GRITO A SU GENTE. Negro para el bravo tiro de Espinoza y lo festeja con su tribuna.

Joaquín Negro se transformó en héroe, pese a no tener un gran encuentro en el tiempo reglamentario. El 1 tuvo una destacada actuación en la tanda de penales atajando dos pelotas decisivas.

Quiere volver a ser el número 1. Como su arquero, que regresó al arco tallarín, el mismo rojinegro aspira a los primeros planos en el ámbito local.

Joaquín no estuvo seguro en las pelotas aéreas, sufrió el 2 a 2, luego de no salir bien y que Pucheta le ganase arriba. Pero el fútbol da revancha, y pese a eso, no bajó los brazos y llegaría la definición desde el punto penal.

A Cruz intuyó la derecha y sobre el palo le sacó el disparo. En tanto, que a Espinoza a pura concentración, lo esperó hasta último momento para sacarle un disparo al ángulo izquierdo, luego de un amague previo en la carrera. ¡Tapadón!

Talleres quiere reescribir su historia, apoyado en su portero, para volver a ser el número 1. Y qué mejor que con su pilar en el arco. Hagan sus apuestas señores…todo al Negro. (Edición papel de Senamario La Voz)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios