Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de noviembre de 2017

Que de la mano…

REVANCHA. Le costó, pero ya está en la final de Liguilla el verdeamarelo.

Defensores se desquitó del certamen anterior, y esta vez accedió a la Final de Liguilla. Lo ganaba bien, pero Itatí se lo terminó igualando, para que las manos de Exequiel Espinoza, se agiganten en la definición por penales. La ilusión del Sur a flor de piel.

Seguramente los fantasmas del certamen 2016, recorrieron la mente de algunos hinchas. Aquella vez, el bicho colorado lo dejó afuera, después de ser el segundo de la tabla.

En este Torneo, todo cambió, pese a que le costó, después de un gran PT del Sur. Marcelo Pucheta que está cada vez mejor, convirtió su gol para festejo de toda su gente. El Defe lo ganaba y era más.

Pero en el ST la garra naranja no hizo esperar y empató por intermedio de Elías Gómez, pilar fundamental de este conjunto.

En la definición por penales las manos de Espinoza detuvieron los penales del mismo Gómez y Walter Galarza, mientras que Néstor Ayala desvió el suyo. Por su parte, en el verdeamarelo convirtieron Pucheta, Nahuel Cruz y Sergio Espinoza para convulsión del Sur de la ciudad, y toda su gente cantando por el pasaje a esta instancia que los deja cada vez más cerca.

De este modo, Defensores jugará la definición frente a Talleres, y de allí saldrá el contrincante de Malvinas por el campeonato. La ilusión sigue más vigente que nunca. Que de la mano…

FORMACIONES

Itatí (1): 1 Gómez Fabián, 2 Sotelo Yonatan, 3 Soto Hugo, 4 Larrosa Alberto, 5 Silva Muller esteban, 6 Garate Lucas, 7 Godoy Francisco, 8 Segovia Aníbal, 9 Elías Gómez, 10 Duarte Daniel y 11 Godoy Matías. DT: Claudio Farías

Suplentes: 13 Rodríguez Gastón, 14 Galarza Walter, 15 Silvestri Carlos, 16 Ayala Néstor, 17 Moreira Dionisio.

Defensores del Sur (1):  1 Espinosa Exequiel, 2 Cruz Nahuel, 3 Martinez Andres, 4 Vargas Leandro, 5 Fleitas Waldemar, 6 Ardaist Leandro, 7 Ruiz Díaz Gustavo, 8 Barrios Cristian, 9  Pucheta Marcelo, 10 Espinosa Sergio y 11 Gutiérrez Gustavo. DT: Espinoza Carlos

Suplentes: 13 Ramírez Alcides, 14 Sotelo Fernando, 15 Puebla Sergio, 16 Espinoza Ariel, 17 Duarte Hernán y18 Duarte Juan.

Goles: W. Fleitas (D) y E. Gómez (I)

Árbitros: Eduardo Frutos, Gustavo Bravo y Alfredo Salvador

Incidencia: Defensores pasó de instancia por definición de penales

Figura: E. Espinoza (D)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios