Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

1 de noviembre de 2017

Un rival a Tiro

A RUGIR. Malvinas va por la hazaña a Santa Elena.

A Malvinas se le volvió a dar un resultado favorable, y ahora depende de sí mismo para la clasificación. El domingo irá a Santa Elena con el desafío de al todo o nada. Conocé los resultados que deben darse para el pasaje a la siguiente instancia.

Desde La Paz, llegó un gran resultado. Tiro Federal lo ganaba 1 a 0, pero sobre el epílogo del encuentro igualó el local, y así Malvinas sobrevive.

Celeste aunque cueste. El equipo de Federal irá a la dura ciudad de Santa Elena con un desafío a prueba de carácter, decisión y espíritu ganador, frente al experimentado equipo de Tiro Federal.

Para clasificar sólo le queda ganar o ganar para culminar segundo; mientras que la diferencia de gol no es buena para los de Campo de Mayo, que deberán golear por 5 goles, en tanto que debe darse un triunfo de Feliciano ante Barrio Congo para entrar como primero. Sí, difícil.

De obtener un resultado favorable, el cruce como segundo en cuartos de final será ante el primero de la Zona 4, que hoy pelean Independiente y Ramsar, ambos con 5 puntos, donde se definirá en Gualeguaychú haciendo el rojo de local.

La igualdad no le sirve, pero Malvinas sabe que será una visita ingrata en tierras de Santa Elena, donde debe sacar su mayor fortaleza para escribir otra epopeya de las tantas que tiene en su historia y el león de su corazón para conquistar otra de sus batallas. Un rival a Tiro…

COMPARTIR:

Comentarios