Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

1 de noviembre de 2017

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LA 23º FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO

El próximo domingo 5 de noviembre se llevará a cabo la 23º edición de la Fiesta del Hombre de Campo.

Todo comenzará a partir de las 10 horas con el desfile de las agrupaciones tradicionalistas por las calles de la ciudad hasta el predio de la Sociedad Rural, donde se realizará el acto oficial. Se invita a la comunidad a acompañar con su presencia el pasar de los jinetes que formarán parte de esta importante manifestación cultural. 

 

 Como en la edición anterior, la celebración contará con la conducción de Milton Pino, conductor del programa de televisión “Alma Gaucha”, que se emite por CN 23.

 

 El programa está pautado de la siguiente manera:

 

· 8:30 hs.- Concentración de las Agrupaciones Tradicionalistas en el Matadero Municipal.

· 10:00 hs.- Inicio del desfile. 

· 13:00 hs.- Acto de Apertura en la Sociedad Rural de Federal y posterior almuerzo.

 

Un detalle importante a saber es que, las personas que desfilan no pagan entrada al evento, sí lo harán los acompañantes, con un valor de la entrada a $100. A su vez, habrá números artísticos y destrezas gauchas. 

 Se recuerda a las agrupaciones tradicionalistas interesadas en participar del desfile, que tendrán tiempo de anotarse hasta el día de hoy, miércoles 1 de noviembre, en el Centro Municipal de Cultura.  

COMPARTIR:

Comentarios