El Ciclón venció por 2-0 como visitante a Temperley con goles de Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti y alcanzó las 15 unidades, que le permitieron ubicarse en la segunda colocación en soledad. El Gasolero padeció su tercera derrota de manera seguida.

Temperley se equivocó en las dos áreas, San Lorenzo lo aprovechó y se quedó con una importante victoria en su visita por 2 a 0, que lo dejó como el único escolta de Boca en la Superliga.

Gabriel Gudiño, a los 12 del primer tiempo, abrió el marcador en una jugada que debió ser anulada por posición adelantada de Nicolás Blandi y que había comenzado con la pérdida de la pelota de Marcos Figueroa.

En tanto, a los 31´ del complemento, Blandi le ganó el balón a Marcos Pinto (se dejó ganar la posición a la espera de que saliera por la línea de fondo), tiró el centro y Ezequiel Cerutti selló el resultado.

El local tuvo muchas ocasiones para, al menos, convertir un tanto. Pero así como falló en el área propia, también lo hizo en la otra.

San Lorenzo alcanzó las 15 unidades y quedó como el único escolta de Boca, mientras que Temperley suma apenas cuatro puntos luego de siete presentaciones.

 

Compartir

Comentarios