Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

30 de octubre de 2017

La Mosca hizo vibrar a Federal en el cierre de la reprogramación de la Fiesta del Cuchillero

GRAN SHOW. Guillermo Novellis dejó una gran sensación en el público local.

La banda realizó el último número este domingo, y así culminó una edición que debió hacerse en dos tramos. Fue este sábado y domingo, donde actuaron distintos grupos de diferentes géneros que subieron al Escenario del Anfiteatro Municipal.

Aunque la padeció, debió pasar mucha agua debajo del puente, o mejor dicho bastante agua precipitada, ya que las inclemencias del tiempo, primero en septiembre y la poca, pero caída al fin de este domingo, amagó con ponerle fin al espectáculo.

Pese a eso, y contra viento y marea, la comisión del Club Talleres, encabezada por Carlos Santini, no cesó en los imponderables, y salió un megaevento que muchos agradecerán.

Todo comenzó este sábado cuando Mala Fama debió abrir la reprogramación a eso de pasadas las 21 horas. Es que el grupo cumbiero, tenía otras obligaciones y sólo podía cumplir con ese tiempo, que dicho sea de paso, muchos estuvieron presentes para ese show.

Luego, La Grupera, Discípulos de Onan, Monchito Merlo,  Los Auténticos de Bóvril, Fidel Nadal y La Banda El Momento fueron sucediéndose uno a uno, para que eso de pasadas las 3 de la mañana se termine el primer día planificado.

Mientras que el domingo, comenzó temprano desde las 3 de tarde, ya estaba abierto al público. Con evidente más público que la primera noche, en el día final, habían pasado algunos conjuntos, cuando se aprestaba a tocar Miguel Figueroa, una tormenta pasajera amenazó con parar todo. Fue una lluvía de pocos minutos, pero que reavivó fantasmas. Pero para fortuna de todos, eso no sucedió y al Escenario local subieron: Rey Garupa (tributo a Los Redondos), Marcos Gómez (Ex Banda XXI) que emocionó por su intensidad arriba, y luego el broche de oro, La Mosca que terminó llevándose todos los aplausos del público.

Guillermo Novellis metió todo su repertorio de canciones, y hasta se animó a hacer el trencito con el público, además de hacerlo cantar y bailar a los presentes, tras hacer subir una docena de chicas arriba del escenario.

La tercera edición ya es historia, y aunque no fue fácil para los organizadores, quedará en la retina del público que pudo ver por primera vez en Federal, un show de una banda de talla nacional. como lo es La Mosca, con muchos años en la elite musical del país.  

COMPARTIR:

Comentarios