Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de octubre de 2017

Chilenos hacen cualquier cosa con tal de clasificar a Rusia

Tras quedar afuera del próximo Mundial, ciudadanos juntan firmas para exigir a la FIFA la descalificación de Perú y Colombia por un supuesto arreglo en el resultado del partido que se disputó en Lima por las Eliminatorias.

Las polémicas imágenes donde se muestra al delantero del seleccionado colombiano, Radamel Falcao hablando con jugadores de Perú para acordar el empate siguen dando que hablar. Esta infracción al Fair Play y otras reglas de la FIFA podría traer sanciones para ambas federaciones.

Esto es lo que busca David Ramírez, un chileno que inició una campaña a través del sitio web change.org, en donde su propósito es reunir firmas alrededor del mundo para solicitarle a la FIFA que expulse a Colombia y Perú de Rusia 2018.

A pesar de que Chile y Paraguay podrían verse beneficiados con una posible sanción a las federaciones cafetaleras e incaicas, ninguna de estas federaciones ha realizado algún tipo de denuncia, dejándole la responsabilidad al máximo organismo del fútbol de realizar las investigaciones correspondientes. 

COMPARTIR:

Comentarios