Hoy es miercoles 13 de diciembre de 2017 y son las 08:02 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos
10 de octubre de 2017
Con un Messi superpoderoso Argentina se clasificó al Mundial de Rusia 2018
Desahogo Mundial. Argentina venció 3-1 a Ecuador y entró directamente a Rusia 2018. Los de Sampaoli perdían antes del minuto de juego y lo dieron vuelta con tres goles de la Pulga, que tuvo una actuación inolvidable.

Se terminó el sufrimiento. Por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina venció en la altura de Quito a Ecuador por 3-1 y se clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Apareció una vez más Lionel Messi. ¿Quién iba a ser? La Pulga brilló, convirtió los tres goles del representativo nacional y provocó el desahogo final. Fin de la angustia.

Pero la noche había arrancado muy mal, debido a que a los 40 segundos Romario Ibarra puso adelante a los ecuatorianos y, lógicamente, todos los fantasmas empezaron a sobrevolar por Quito. Hasta que apareció él?

Messi lo empató a los 11 luego de una asistencia de Angel Di María (buen arranque del futbolista del PSG), lo dio vuelta a los 19 y sentenció la historia cuando el reloj marcaba los 16 del complemento. Enorme festejo de todos los jugadores.

Ganó Argentina. Se metió en el Mundial. Se sacó de encima una mochila pesadísima. Ahora hay tiempo de sobra para pensar, cambiar, mejorar y buscar que la mejor versión se vea en Rusia. El mejor del mundo está de nuestro lado.



COMPARTIR:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Preocupante aumento de diagnósticos con HIV en Argentina
SE OPTIMIZA EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO PARA LA NUEVA TEMPORADA ESTIVAL
PINTURA INTEGRAL DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES Y DE OTROS SECTORES DEL CAMPING
Identificaron a 88 soldados argentinos caídos en la guerra de Malvinas
Las comunidades mapuches de Neuquén denuncian penalmente a Patricia Bullrich
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Lucas Sugo impactó a Federal con su mega concierto
Hospital Urquiza de Federal: Peleas, escándalo y un médico de Haití
DIO SU VERSIÓN: reapareció el otro integrante del incidente ocurrido en el Hospital Urquiza
El federalense Bruno Duarte fue convocado por Forestello para el duelo de copa Argentina este jueves
Nuñazo del final
 


RadiosNet