Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:02 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos
9 de octubre de 2017
Se sorteó el fixture del Mundial de Clubes

Sucedió en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde se disputará la competencia intercontinental. River, Lanús y los demás equipos ya conocen el programa del certamen que se desarrollará desde el 6 de diciembre. Entrá y conocelo.


El sorteo se realizó en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde se disputará la competencia.

Una de las semifinales la jugará el campeón de l. Libertadores 2017, en la que River, Lanús, Barcelona de Ecuador y Gremio están en carrera, contra el ganador del cruce entre Pachuca de México y el vencedor de la Confederación Africana, cuyo nombre se conocerá el 5 de noviembre.

Aún deben disputarse las semifinales de la competencia africana, que tiene entre su posible ganador a Estella de Sahel (Túnez), Al-Ahly (Egipto), USM Alger (Argelia) y Wydad Casablanca (Marruecos).

El Mundial de Clubes comenzará el 6 de diciembre en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain, con el cruce entre el Al Jazira, campeón emiratí que dirige el holandés Henk ten Cate, quien fuera ayudante de Frank Rijkaard en el Barcelona de España, y el Auckland, heptacampeón oceánico, que tiene al catalán Ramón Tribulietx como entrenador.

Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones y vigente campeón del Mundial de Clubes, comenzará la defensa de ese título el próximo 13 de diciembre ante el ganador del encuentro Auckland (Nueva Zelanda)- Al Jazira (Emiratos Árabes Unidos) o el campeón de la Confederación Asiática (AFC).

El equipo que dirige el francés Zinedine Zidane jugará una de las semifinales contra el ganador del partido de cuartos de final que enfrentará al ganador de Asia, cuyo nombre se conocerá el 25 de noviembre próximo, y al vencedor del partido que abrirá la competición entre el conjunto local y el Auckland neozelandés.

 



COMPARTIR:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¡Dinamita pura!
Ratifican alerta sobre posibles tornados para este miércoles en Entre Ríos
Más loco que nunca
Está de Liguilla
¿Quién se pone la Liga?
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Lucas Sugo impactó a Federal con su mega concierto
Hospital Urquiza de Federal: Peleas, escándalo y un médico de Haití
DIO SU VERSIÓN: reapareció el otro integrante del incidente ocurrido en el Hospital Urquiza
El federalense Bruno Duarte fue convocado por Forestello para el duelo de copa Argentina este jueves
Nuñazo del final
 


RadiosNet