Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de octubre de 2017

“CONDUCÍ TU CURSO” PASÓ POR FEDERAL

En la jornada del viernes, alumnos que cursan el último año de sus estudios secundarios participaron del concurso “Conducí tu curso”. La apertura de esta actividad se realizó pasadas las 9 de la mañana en las instalaciones del Club Ateneo. Quienes estuvieron presentes en el acto fueron, el Intendente Gerardo Chapino y el Viceintendente Dr. Rubén Wetzel, el Secretario de la Juventud, Nicolas Mathieu y la Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Dra. Mayda Cresto, y estuvieron acompañando el Director Departamental de Escuelas Santiago Krenz como así también la Senadora Nancy Miranda.

Más de 500 egresados competieron en diferentes juegos de destreza, y actividades artísticas, entre otros.

En la instancia final, las cuatro escuelas que obtuvieron mejor puntaje (Escuela Técnica, Escuela Secundaria Nº2, Pancho Ramírez de Sauce de Luna y Divina Providencia del Cimarrón), compitieron por $70.000 en una prueba de manejo, la cual se desarrolló en inmediaciones de la Plaza Urquiza. El cierre y la entrega de premios se realizó alrededor de las 16 horas por calle Antelo, frente a la Municipalidad y en los alrededores a la Plaza Urquiza. La institución ganadora fue la ex Escuela de Comercio de nuestra ciudad. 

Esta propuesta es organizada por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), la Secretaría de Juventud y el Instituto Becario. Como fue anunciado por el IASPER, esta propuesta se llevará adelante nuevamente el año próximo. 

COMPARTIR:

Comentarios