Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de octubre de 2017

¿Quién la Liga?

INGRESÓ CON GOL. Elías Gómez desde el banco le dio la victoria a Itatí. -Foto archivo-

Itatí sufrió, pero se llevó una victoria de oro para enlazar su segunda consecutiva. Sigue en posiciones de Liguilla. En tanto, Nueva Vizcaya no pudo con Dieguito y terminó cayendo 2 a 1, en un torneo que hasta la última fecha se deberá esperar.

A primera hora de este sábado ingresaron a la cancha el equipo naranja que venía de ganar 2 a 0 a Dieguito y de levantada, ante la estrepetosa caída ante el verde por 3 a 0 en la 15. Así, y pese a jugar poco bien y por varios tramos ser dominado por el bicho -ya eliminado-, se quedó con el triunfo, gracias al recién ingresado Elías Gómez que puso el único grito del encuentro.

En tanto, a segunda hora dos goles de Daniel Jara fueron suficiente para derrotar a Nueva Vizcaya que llegaba de alas caídas tras la igualdad ante Ateneo y de ese partido perder su as de espada, Rodrigo Schneider por fractura en uno de sus brazos. El descuento del rojinegro llegaría por intermedio de Carlos Jacobi.

El peor momento de este encuentro llegó cuando Marcelo Martínez de Escuela Dieguito en una jugada desafortunada, terminó con fractura expuesta en su pierna derecha, en lo que fue el primer diagnóstico que se supo. El jugador fue hospitalizado y a la espera de ser sometido quirúrgicamente en la ciudad de Concordia, ya que al carecer de un profesional anestesista en nuestra localidad; se encontraba a la espera de alguna derivación, tras el triunfo de su equipo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios