Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de octubre de 2017

Está de Liguilla

EN EL OCASO. Olier convierte de penal en los minutos de adición. Ateneo aún se ilusiona.

Ateneo volteó a Las Delicias sobre el final y se metió en la pelea por el ingreso a la Liguilla. Alexis Cis había aventajado al equipo de Flavio Márquez, igualó Ojeda desde el punto penal y en un final de película, el aurinegro terminó ganándolo desde los 12 pasos por intermedio de Maxi Olier, figura del encuentro. El torneo quedó en ebullición.

Era ganar o ganar. Ateneo sacó un conejo de la galera y cuando sólo le resta un sólo juego en el torneo, volteó al ascendente Las Delicias que llegaba de golear.

Con el protagonismo de principio a final, el aurinegro manejó los tiempos y no le dejó espacios para correr a su rival, especializado en el contragolpe. 

Así con buenas combinaciones entre Alexis Cis y Nicolás Benítez, Ateneo tuvo mejores llegadas, pero le faltó el gol con buenas intevenciones de Seba Ojeda en el arco.

Pero comenzado el complemento llegó la ventaja.Alexis Cis tuvo su oportunidad y se despachó con otro gol. El delantero, quien es hoy el goleador del campeonato sigue sumando.

Desde allí, el aurinegro se quedó y el verde comenzó a crecer en presencia en el campo advsersario. Allí tras un tiro libre desde la izquierda, y una mano de la barrera en el camino, llegaría el penal. Carlos Díaz no dudó en pitar la pena máxima y desde los 12 pasos, el arquero Ojeda metió bomba para poner el 1 a 1 de tránsito.

Pero Ateneo obligado fue con lo que le quedaba. Tuvo chances para ponerse arriba, pero regalaba las contras. Ya en tiempo de descuento llegó la mejor parte: es que Las Delicias tuvo un contragolpe con 6 hombres propios contra sólo 2 del canario. ¿El resultado? Mal definido y con el balón en manos del portero Molina que sacó rápido y armó otra contra, esta vez para las suyos, con Franco Sotelo encarando y derrivado en el área. Otro penal en los minutos decisivos y con Maxi Olier intercambiando por gol para el 2 a 1 final.

Con este escorer, Ateneo llega a la línea de 21 puntos dejando a Las Delicias con 20, pero con tan sólo 1 encuentro por jugar para ambos, ya que el verde debe quedar libre en la última. Por ahora metido de lleno en los puestos de Liguilla, aunque esperando que se le de algunos resultados para poder depender de sí mismo. Está de Liguilla...

FORMACIONES

Ateneo (2): 1 Mauro Molina, 2 Rubén Amarillo, 3 Matías Piancenza, 6 Cristian Cis, 4 Flavio Dasilveira, 7 Kevin Valiente, 5 Maxi Olier, 10 Fernando Ramírez, 8 Adriel Rivarola, 11 Nicolás Benítez y 9 Alexis Cis. DT: Flavio Márquez

Suplentes:13 Gustavo Gallegos, 14 Brian Camacho, 15 Franco Sotelo y 16 Mario Rivero.

Las Delicias (1): 1 Seba Ojeda, 4 Juan Ramírez, 2 Leandro Samaniego, 6 Miguel Altamirano, 3 Marcelo Velázquez, 8 Matías Alonso, 5 Germán Duarte, 11 Seba Ramírez, 10 Mauro Duarte, 7 Javier Altamirano y 9 Diego Fragata. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 14 Hugo Gomez

Goles: ST: A. Cis (A), S. Ojeda -penal- (L.D.) y M. Olier -penal- (A)

Árbitro: Carlos Díaz

Expulsados: no hubo

Figura: Maxi Olier (A)

Cancha: estadio Las Flores

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios