Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de octubre de 2017

Más loco que nunca

PARA PELEAR ARRIBA. Pucheta acaba de marcar el 1 a 1. Buen partido del delantero.

En un partido de ida y vuelta, Talleres lo ganaba en el PT con un gol de Gaspar Cermesoni, pero el Defe mejoró y lo empató en el ST con uno del Loco Pucheta. Al torneo que le restan una fecha y media, puede pasar de todo y aún no tiene nada definido.

Es para hacer una miniserie donde hasta último momento se mantiene en vilo al espectador con un guión acorde a sostener la expectativa hasta en la última escena.

Defensores iba en busca de la punta del torneo, pero ante un Talleres necesitado, los dos iban a ir por los tres puntos y salió un partido genial.

La "T" arrancó mejor con sus delanteros picantes y una defensa encabezada por Leandro Ardaist que sacaba todo, por el lado del Sur

Del otor lado, el verdeamarelo con un Loco Pucheta movedizo intentaba conectar con Gutiérrez y Barrios por derecha.

El gol llegaría por una buena jugada por izquierda de parte de Mauro Álvarez que desbordó muy bien y centró rasante para la llega de Gaspar Cermesoni que ajustició. Era el 1 a 0 con  sabor a clasificación de la "T".

Pero en el ST Defensores salió decidido a igualarlo y lo consiguió rápido. A los 6' tras un buen centro, Marcelo Pucheta le ganó a todos y de emboquillada derrotó al arquero Piacenza que hizo en vano su estirada. Golazo para el 1 a 1 transitorio.

Pero el verdeamarelo fue por más y por un largo tramo dominó. Piacenza le sacaba en primera instancia una gran pelota a Gutiérrez y en el rebote Pucheta le dio de zurda y ese balón salía besando el poste izquierdo.

En la contestación casi viene el gol del tallarín. Cemersoni la tomó en la puerta del área grande y de revés de su botín derecho le hizo sonar el palo derecho de Espínoza. Sí, no daban respiros.

Sobre el finalpudo ser para cualquiera en un intenso encuentro que tuvo varias idas y vueltas. El Loco Pucheta de gran partido, fue quien aguantó al defensor tras un centro, y por derecha apareció el recién ingresado Gustavo Ruiz Díaz que definió mal; en una muy clara para el sur.

Con este empate el campeonato queda al rojo vivo. Es que el Sur suma 22 unidades y queda en la línea de Nueva Vizcaya, y a dos del líder Malvinas. Mientras que la "T" queda relegado un poco, pero suma 21, pero por goles fuera de la zona de clasificación a la Liguilla, por lo que los dos encuentros que le restan deberá ir por ellos como agua de sediento. Más loco que nunca...

 

FORMACIONES

Talleres (1): 1 Matías Piancenza, 4 Diego Díaz, 2 Iván González, 6 Esteban Garate, 3 Gregorio Montenegro, 7 Flavio Rodríguez, 5 Ariel López, 10 Gabriel Maidana, 8 Germán Torres, 11 Gaspar Cermesoni y 9 Mauro Álvarez. DT: Federico Torres

Suplentes: 12 Joaquín Negro, 13 Gustavo Olier, 14 Cristian Gallegos, 15 Héctor Gutiérrez y 16 Lucas castaño.

Defensores del Sur (1): 1 Exequiel Espinosa, 4 Nahuel Cruz, 2 Leandro Ardaist, 3 Edgar Barreto, 7 Agustín Altamirano, 5 Sergio Puebla, 8 Cristian Barrios, 10 Sergio Espinoza, 11 Gustavo Gutiérrez y 9 Marcelo Pucheta. DT: Carlos Espinoza

Suplentes:13 Alcides Ramírez, 14 Hernán Duarte, Gustavo Ruiz Díaz y 16 Leandro Altamirano.

Goles: PT: G. Cermesoni (T) y ST: M. Pucheta (D)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Eduardo Frutos

Figura: Matías Piacenza (T)

Cancha: Estadio Las Flores 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios