Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

6 de octubre de 2017

A la caza del líder

La fecha 16° se jugará íntegramente el sábado en cancha Las Flores aprovechando la condición de libre de Malvinas, el único líder del certamen. El partido de la jornada será entre Defensores del Sur y Talleres. Mirá la programación

Se jugará la jornada entera el sábado. Así lo decidió los dirigentes de los clubes con los los restantes miembros de la Comisión Central de la Liga Federalense de Fútbol, tras el desembarque de José Martínez a la misma.

La fecha 16 se jugará toda el sábado en el terreno de los bichos colorados, aprovechando la condición libre de Malvinas que jugará el domingo por la Copa.

Así desde temprano, a las 10 AM, arrancará todo. El naranja que viene de una victoria de oro ante Dieguito, irá ante Las Flores. El equipo de Lulo Farías quiere meterse de lleno en la Liguilla y ganar será importantísimo para sus aspiraciones.

En tanto, desde las 12 AM llegará otro partido para prenderse. Nueva Vizcaya que viene de igualar ante Ateneo, quiere recuperarse con una victoria que le de aire para pelear un lugar en la final del certamen. Irá ante el eliminado Dieguito.

Desde las 14 habrá duelo interesante. Ateneo que llega del empate en la 17 frente al rojinegro, no tendrá otra alternativa que ganar o ganar si quiere meterse en la pelea por un lugar en la Liguilla, mientras que los delicieros que llegan embalados tras la goleada por 3 a 0 ante el naranja, quieren a como dé lugar pelear el torneo. Será uno de los destacados.

Pero el más importante iniciará desde las 16 entre el escolta Defensores del Sur que llega de caer en el superclásico ante Malvinas; quiere recuperarse y para ello tendrá un hueso duro de roer como lo es Talleres. El tallarín que debió jugar con el albiceleste el fin de semana -se postergó por lluvia-, debe levantar cabeza tras su última caída ante Nueva Vizcaya, también quiere asegurar su posición en la definición. Será el partido central de la fecha.

LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL-TORNEO "CARLOS SCHÄFFER"

PROGRAMACIÓN 16ª. FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 07/10: cancha Las Flores

10.00Hs: C. A. Itatí - Las Flores
12.00Hs: Esc. Dieguito – N. Vizcaya
14.00Hs: Ateneo – Las Delicias 
16.00Hs: Talleres – Defensores del Sur

Libre: Las Malvinas

PROGRAMACIÓN 6ª. FECHA RESERVA SUB-20-SÁBADO 07/10: cancha “Dieguito”

10.00Hs: Talleres – N. Vizcaya
11.00Hs: Las Malvinas – Defensores del Sur
12.00Hs: C. A. Itatí – Las Delicias
13.00Hs: Ateneo – Las Flores

Libre: Esc. Dieguito

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios