Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de octubre de 2017

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE EN PARANÁ

A lo largo de toda la jornada de ayer, el Intendente Gerardo Chapino estuvo en la capital provincial participando de diferentes actividades y realizando seguimiento de gestiones.

 Se puede destacar la presencia del Presidente Municipal en lo que fue la “Feria de Educación, Arte, Deporte, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos”, en donde estuvo acompañando los stands de la Escuela Primaria NINA “Justo J. de Urquiza”, al Jardín “Rayito de Sol” de la Escuela Privada Nº52 “José de San Martín”, al Jardín “Campanita Azul” de la Escuela Privada Nº30 “José M. Estrada”. Esta actividad se llevó a cabo en la Plaza Mansilla, que se encuentra lindante a la explanada de la Casa de Gobierno.

 A partir de las 19 horas, el Jefe Comunal también formó parte de la Inauguración del Centro Provincial de Convenciones, el cual es considerado el más grande de la Región Centro. El mismo cuenta con una capacidad para 3200 personas, con vista privilegiada al majestuoso río Paraná. Cabe destacar que la obra significó una inversión provincial de 150 millones de pesos. 

COMPARTIR:

Comentarios